27/09/2012 | 1241

Resultados de la elección de Conadu H en la UBA. Gran participación en AGD-UBA

Por AGD-UBA

EXCLUSIVO DE INTERNET


Informamos que, en la noche del jueves 20, se llevó a cabo el escrutinio de las elecciones de la Mesa Ejecutiva y Comisión Revisora de Cuentas de la Conadu Histórica en la Universidad de Buenos Aires.


Con la participación de 965 afiliados -una cifra muy alta para una elección de la Federación y la más alta de las asociaciones de base de todo el país-, la elección arrojó los siguientes resultados:


Lista 1, Unidad Docente, encabezada por Luis Tiscornia e Ileana Celotto: 778 votos (82,24%)


Lista 2, Celeste y Blanca, encabezada por Armando Lehmann y Alberto Vignau: 15 votos (1,59%)


Lista 3, Frente Trabajadores Docentes Universitarios, encabezada por Rita Villegas y Claudia Baigorria. 153 votos (16,17%)


En blanco: 15 votos.


Impugnado: 1 voto.


Nulo: 3 votos.


Saludamos muy fraternalmente a todas y todos los compañeros que participaron en esta nueva elección para fortalecer nuestros reclamos (contra las cesantías, por el salario y el fin del trabajo gratuito, por la estabilidad laboral y un Convenio Colectivo de Trabajo) y la organización nacional de los docentes universitarios a través de un gran congreso de delegados de asociaciones de base de todo el país.

También te puede interesar:

Apoyamos el reclamo de la asamblea de docentes y exigimos comités de bioseguridad en todos los lugares de trabajo.
El dato surge de un informe del que participó la conducción de Adiuc, que se apresta a acordar salarios por debajo de la línea de pobreza.
Paro de 48 horas y caravana al Ministerio de Educación.
Entrevista a Marina Rieznik, una de las profesoras despedidas.