22/01/2004 | 834

Se viene una gran peña en Sasetru Gestión Obrera

Por Jacyn

El próximo 30 de enero se cumple el primeraño de lucha por la recuperación deSasetru en manos de los trabajadores.Un año de una lucha política intensa enfrentandoa Molinos, al Estado, a la cana y alos punteros desclasados. Su intensidad traduce el pánico de la burguesía a que se ultrajela propiedad privada, de lo que para ella es chatarra, mientras que para los trabajadores representa sus medios de subsistencia. Una clase social parásita y otra clase social productiva.El Estado ha metido su cuña para quebrar esta iniciativa, porque entiende que los obreros que ocuparon Sasetru para ponerla aproducir bajo gestión colectiva, son partidarios de recuperar el país entero bajo gestiónde la clase obrera.


Los "vivillos" que pretenden una pyme familiary que se han colocado bajo la tutela de los partidos burgueses para su mezquino objetivo,no tienen ninguna perspectiva. El régimen político que los ampara se descomponedía a día, mientras el movimiento piqueterose eleva como una dirección del conjunto de los explotados.


Sasetru se va a convertir en un factor de reconstrucción del conjunto del barrio, deagrupamiento de los trabajadores y de lucha por un gobierno obrero. Esta es la veta más profunda de la gestión obrera de la fábrica.Hacia eso estamos avanzando.En el primer año de Sasetru Gestión Obrera, haremos una gran peña en el playón,con artistas y música para todas las familias.


Y todos estamos invitados.



A un año de la toma


Gran Peña en Sasetru Gestión Obrera


Viernes 30 de Enero / 19:30 horas


Camino General Belgrano y Madariaga, Avellaneda


• Música, artistas invitados, buffet y baile para toda la familia.


Habla: Néstor Pitrola

También te puede interesar:

Un crimen contra la clase obrera que aún sigue impune.
En el Obelisco y en casi todo el país
Sin salario, trabajo, salud y alimentos no hay cuarentena