07/06/2012 | 1225

Sutecba: “salario, sí; ajuste, no”

El jueves 31, trabajadores del Ramos Mejía realizaron una asamblea en la puerta del hospital. Participaron activistas de diferentes sectores y se hicieron presentes miembros de la lista Azul -de la fracción Datarmini de la burocracia de Sutecba, probablemente para mostrarse, teniendo en cuenta las próximas elecciones de delegados. El debate y la resolución central fue el rechazo unánime del acuerdo paritario firmado por Sutecba y el pedido de reapertura de la paritaria. Con esa consigna, se terminó votando un corte de calle en Independencia y Urquiza el miércoles 6.


Dato importante: en la asamblea participaron también compañeros del hospital Durand, que vinieron a informar la actividad de corte de Acoyte y Rivadavia, el día anterior, con los mismos reclamos. Al termino de la asamblea se recorrió el hospital cantando y aplaudiendo, con bombo incluido, "salario, sí; ajuste, no".

En esta nota

También te puede interesar:

La Coordinadora Sindical Clasista de CABA realizará un plenario abierto en defensa del pago en tiempo y forma del aguinaldo el 4 de julio.
Los municipales no tenemos espaldas para pagar la crisis. Organicemos una respuesta con un programa de reivindicaciones propio.
Rodríguez Larreta juega con la salud y la vida de los trabajadores estatales
Paro y movilización en C.A.B.A.