Sindicales

17/6/2004

|
855

Todos junto a Sasetru Gestión Obrera

El último tramo de los preparativos para recibir a la orquesta “Juan de Dios Filiberto” se va cumpliendo a toda máquina. En las últimas semanas, hemos recogido decenas y decenas de pronunciamientos: de los clubes Independiente, Pueblo Unido y Arsenal, entre otros; de los partidos Comunista de Avellaneda y Socialista de Lanús; de las organizaciones piqueteras de la zona; una docena de Juntas Vecinales, Centros de Jubilados y sociedades de fomento; sindicatos como la UOM, la Uocra, ATE, el Suteba combativo de Lomas de Zamora y otros; comisiones internas gráficas, de choferes y curtiembres. Prácticamente todo el arco de las organizaciones populares y sindicales de la zona ha manifestado su apoyo y su adhesión. Incluso los municipios, reacios en un comienzo, han manifestado su predisposición a brindar apoyo al concierto. La inmediata repuesta de las verdaderas “fuerzas vivas” de Avellaneda, Lanús y la zona sur, ocupando un prominente lugar los compañeros del Polo Obrero, demuestra que está claramente establecido quiénes verdaderamente luchan por convertir a Sasetru en una empresa recuperada de la ruina capitalista gracias a la energía, convicción y predisposición de la clase obrera piquetera.


Por otra parte, el trabajo en la fábrica se ha intensificado considerablemente para el acondicionamiento del local, que corre paralelamente a la puesta a punto de la verdadera gran presentación de la jornada: la primera producción de la línea de pastas frescas de Sasetru Gestión Obrera.


Convocamos a todos los vecinos, luchadores y militantes de la clase obrera, a todas las organizaciones políticas, sindicales y culturales del pueblo, a asistir a este gran evento que seguramente marcará el inicio de una nueva etapa en esta epopeya obrera que representa recuperar Sasetru bajo dirección de los trabajadores.