fbnoscript
7 de agosto de 2019

“Quienes pedimos el voto al Frente de Izquierda-Unidad luchamos todos los días contra la represión, la explotación y la impunidad”

María Del Carmen Verdú en el acto de cierre de campaña.

En su intervención en el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda-Unidad, María del Carmen Verdú (referente de Poder Popular y Correpi y candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires) destacó el carácter de lucha de la coalición.

“Es la unidad de la izquierda que necesitamos para poder enfrentar a este gobierno hambreador, represor y servil al FMI, y a las opciones patronales de otros colores que sabemos que no van a traer ninguna solución a los trabajadores”.

Y destacó que los presentes en el acto y en las listas eran “las y los que nunca jamás hemos bajado nuestros pañuelos verdes, que siempre hemos planteado que hay que romper con el FMI, que ponemos el cuerpo y las cabezas en la pelea contra la represión, la explotación y la impunidad. Quienes estamos en los barrios denunciando el gatillo fácil, diciendo no a la Doctrina Chocobar, no a que los pibes los manden a formarse con la Gendarmería asesina; quienes nos movilizamos a las comisarías tantas veces para reclamar el cese de la persecución a luchadoras y luchadores, la libertad de los presos políticos como nuestro candidato en Chubut  Daniel Ruiz”.

Finalmente, llamó a reforzar este domingo, en las Paso, la fiscalización y la defensa de cada voto para el FIT-Unidad, como parte de la lucha que “damos todos los días para cambiarlo todo”.

 

Compartir

Comentarios