fbnoscript
7 de agosto de 2019

“Macri y Fernández están con el Fondo, las privatizadas, el clero y las corporaciones”

Celeste Fierro, candidata diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires
“Macri y Fernández están con el Fondo, las privatizadas, el clero y las corporaciones”

Foto: Ojo Obrero Fotografía

La candidata a diputada nacional del FIT-U por la ciudad de Buenos Aires y referente del MST, Celeste Fierro, planteó que “en esta campaña nos han querido meter la idea de que solo hay dos opciones. Tenemos que combatir a esa falsa polarización porque en el fondo las dos opciones se parecen bastante”.

Añadió que, “justamente en relación con el Fondo, mientras Macri sostiene que hay que seguir la política de subordinación actual, Fernández plantea que hay que renegociar con firmeza, pero renegociar es seguir atados. Ambos también plantean seguir la alianza con las privatizadas, con el clero, con las corporaciones como las contaminadoras Monsanto y Chevron”.

“Frente a esto –dijo- se levanta una verdadera alternativa que es la del Frente de Izquierda-Unidad”, un frente que “no tiene que terminar en las elecciones, sino que debe continuar en cada una de las luchas contra los poderosos. Esta unidad que logramos tenemos que trasladarla al fortalecimiento de todas las luchas en el movimiento obrero, estudiantil, de la mujer y el ambiental”, señaló.

Fierro hizo un llamado a las jóvenes que participaron en la marea verde, a toda la juventud, a los trabajadores a apoyar el FIT-U y a defender los votos en las próximas elecciones.

 

Compartir

Comentarios