fbnoscript
25 de octubre de 2019

El PO inaugura nuevo local en Plottier

Por Corresponsal

En el último día de campaña electoral, el Partido Obrero de la localidad neuquina de Plottier inauguró un nuevo local ubicado en una zona céntrica, a pocos metros de la Ruta Nacional 22. En la actividad estuvieron presentes el candidato a senador Norberto Calducci, y luchadores docentes, jubilados, trabajadoras del hospital, estatales, compañeros y compañeras del Polo Obrero de diferentes barrios.

La apertura del local es la expresión de un partido que viene desarrollándose, y es una apuesta para constituirlo en un lugar de organización de las grandes luchas que recorren la ciudad. Una de ellas es la batalla política que se concentra ante la llegada de Gendarmería Nacional, a la que el intendente Andrés Peressini plantea ceder tierras públicas para su instalación, con miras a que jueguen un rol regimentador.

Es que Plottier viene de nutridas movilizaciones producto de la conmoción por el femicidio de Cielo López. El Polo Obrero, por su parte, sostiene dos merenderos en la localidad y se extiende al calor de la pela contra el hambre y la desocupación. Se suma a eso la lucha en el sindicato docente ATEN, donde compañeras del Partido Obrero encabezan la lista a consejeros escolares que el próximo 10 de noviembre enfrentará a la lista del gobierno y del MPN.

Con el envión de esta inauguración de un nuevo local, vamos por poner en pie un centro de organización y de lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud en Plottier.

En esta nota:

Compartir

Comentarios