fbnoscript
16 de noviembre de 2019

Wos pidió justicia por la masacre de Monte y saludó la rebelión chilena

Wos pidió justicia por la masacre de Monte y saludó la rebelión chilena

Foto 300 producciones

Luego de su actuación en el Festival MASTAI en Mercedes, WOS irrumpió en el escenario para desplegar sus rimas junto a Ciro y los Persas en el tema "Pistolas".

El tema, originalmente lanzado en el disco Ay Ay Ay de Los Piojos en 1994, fue un potente alegato contra la represión menemista y el gatillo fácil en los barrios. "Pistolas que se disparan solas
Caídos, todos desconocidos
Bastones que pegan sin razones
La muerte es una cuestión de suerte…"

Wos aprovechó la ocasión para denunciar la discriminación que sufren los pibes, la doctrina chocobar de Bullrich y levantó los aplausos del público cuando pidió justicia por los pibes masacrados en Monte. Wos evidenció con sus rimas la continuidad histórica de la política represiva en los barrios durante todos los gobiernos. 

 "En este juego el que dispara es un cobarde que se volvió ciego y tiene terror a un pueblo sin miedo, por eso le decimos a las pibas y a los pibes que tenemos este baile que siga y que no termine fuerza pa' la gente que está luchando en Chile". 

Con esta potente versión WOS se suma a la gran cantidad de artistas que se pronunciaron contra las políticas y la brutal represión que está llevando adelante Piñera: Mon Laferte, Residente, Roger Waters, entre otros.

 

En esta nota:

Compartir

Comentarios