fbnoscript
10 de enero de 2020

Gran actividad de Campaña Financiera del Polo Obrero de Merlo

En el marco de la Campaña Financiera del Partido Obrero, el domingo se realizó un bingo familiar en el local del Polo Obrero del Barrio Martín Fierro, Matera. La concurrida asistencia de los compañeros y compañeras fue clave para que la actividad fuera un éxito. 

El Polo Obrero de Merlo ha cerrado un año de luchas contra el hambre y por trabajo genuino, organizando esta jornada de diversión y entretenimiento para los compañeros y sus familias: hubo buffet, música y el cierre fue con un sorteo de juguetes para los niños y niñas del barrio. 

En la semana previa a las fiestas, se presentó una carta con diferentes pedidos reivindicativos al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, pero no se obtuvo respuesta alguna. A pesar de ello, los compañeros y compañeras del Polo se organizaron por su cuenta para sacar adelante una actividad en defensa de quienes luchan todos los días contra el régimen del FMI. La jornada fue un éxito y vamos a seguir organizándonos para conquistar nuestros derechos y mejorar las condiciones de vida de cada vecino y su familia.

Actividades financieras como estas sirven para la recolección de recursos necesarios para afrontar los desafíos de la próxima etapa. Es imprescindible el aporte de simpatizantes y sectores organizados del movimiento obrero ocupado y desocupado para el sostenimiento material de todas las luchas que estamos llevando adelante. Sigamos desarrollando esta gran Campaña Financiera. 

 

Compartir

Comentarios