fbnoscript
9 de marzo de 2020

San Martín: atacan y golpean a militantes del Partido Obrero en la puerta del local partidario

Por Corresponsal
Partido Obrero San Martín

El pasado jueves 5, dos individuos que transitaban por la calle, con el uniforme de la empresa "CCU Argentina", cruzaron la calle y se dirigieron directamente a la puerta del local del Partido Obrero de San Martín, ubicado en el centro de dicha localidad, a solo 100 metros de la municipalidad.

Los sujetos golpearon a uno de nuestros compañeros e insultaron a otras dos compañeras,  mientras gritaban "viva la patria" y hacían los dedos en V.

Esta agresión representa un hecho grave amparado en los permanentes ataques del Estado y los partidos patronales a la izquierda en general y al Partido Obrero en particular, que atenta contra las libertades democráticas más elementales.

Las autoridades municipales, encabezadas por el  intendente Fernando Moreira, deben poner a disposición del esclarecimiento de este hecho todas las herramientas, incluyendo las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en ambas esquinas.

Desde el Partido Obrero iremos a fondo para encontrar a los responsables de este hecho. Convocamos a todas las fuerzas políticas, organizaciones sociales, sindicatos y agrupaciones, a repudiar estos hechos y a aunar fuerzas para detener de inmediato este tipo de acciones. Responsabilizamos al intendente Moreira y al ministro de Seguridad provincial Sergio Berni, por la integridad de cada uno de los miembros de nuestra organización.

En esta nota:

Compartir

Comentarios