fbnoscript
20 de marzo de 2020

"El sistema sanitario de la Ciudad frente a la pandemia"

Charla en vivo por Facebook Live con profesionales de la salud y Gabriel Solano

El Partido Obrero continúa con su ciclo de charlas-debate en vivo vía redes sociales. Luego de la charla realizada ayer, titulada "La respuesta de los trabajadores ante la pandemia", seguimos hoy con un panel de profesionales de la salud junto al legislador porteño Gabriel Solano.

Atendiendo al aislamiento social obligatorio que estamos atravesando, la charla se realizará con cada panelista desde su casa por videollamada, y contestarán preguntas del público que podrán hacerse en los comentarios del Facebook Live.

Participan Matías de Iullis, médico del Hospital Gutierrez, Mayra Coatz, residente de trabajo social del Hospital Argerich, Analía Fernández, enfermera del Hospital Elizalde y Gabriel Solano, legislador porteño y dirigente nacional del PO-FITU.

 

Este ciclo tiene el objetivo de abrir la discusión con el conjunto de los trabajadores sobre la situación actual, marcada por la pandemia del coronavirus y la crisis mundial. Utilizamos la tecnología y las redes sociales para que el aislamiento social no se convierta en aislamiento político: la clase obrera debe encontrar la forma de intervenir y darle una salida a la situación crítica que vivimos.

En esta nota:

Compartir

Comentarios