15/12/2016

Atentado contra miembro de la oposición en Argentino de Quilmes

El club es controlado por la burocracia de Gastronómicos
Por N.B.


Manifestamos nuestro más enérgico repudio al atentado que sufrió Leandro Fagioli, quien había denunciado por amenazas de muerte al vicepresidente primero César Sosa de Argentino de Quilmes tan solo cinco días atrás. Fagioli es miembro de la Agrupación Celeste y Blanca, opositora a la actual gestión de Daniel Zisuela y a la burocracia sindical de UTHGRA (Gastronómicos) que maneja dicho club.


 


A las 2 de la madrugada del jueves 15 de diciembre de 2016 un hombre atentó contra el local y la vivienda del socio Leandro Fagioli, que se encuentra sobre la calle Alberdi casi esquina Moreno de la ciudad de Quilmes. Según muestran las cámaras de seguridad de la zona y lo atestiguado ante la Fiscalía N°11, el delincuente vertió un líquido inflamable sobre la persiana del local y provocó un incendio que pudo ser controlado por el rápido accionar de los bomberos de Quilmes, quienes impidieron que el mismo se extendiera hacia la vivienda en la que dormía la familia Fagioli.


 


Desde La Naranja Riverplatense nos solidarizamos con la Agrupación Celeste y Blanca, que participa junto a nosotros de la emergente Coordinadora de Hinchas. Estos hechos refuerzan la necesidad de la unidad de los socios e hinchas, sin distinción de colores o categorías, para recuperar los clubes, y enfrentar a los dirigentes privatistas.


 


En esta nota

También te puede interesar: