25/10/2021

En La Plata y Mar del Plata, presentan el libro “El secreto Pontificio, la ley del silencio”

El autor Adrián Vitali participará de paneles representativos de la lucha contra la impunidad de los abusos eclesiásticos.

El jueves 28 en La Plata y el vienes 29 en Mar del Plata se va a presentar el libro «El secreto Pontificio, la ley del silencio«, cuyo autor es Adrián Vitali, excura que denuncia profundamente a la institución como garante de la encubrimiento de los abusos, aportando información destacada y relatos de sobrevivientes. Ambas actividades son coordinadas por organizaciones que luchan contra la impunidad de los abusos eclesiásticos, entre ellas el Plenario de Trabajadoras.

El panel que acompañará a Adrián en la presentación del jueves en La Plata, en el Centro Cultural Awkache las 19:00. estará compuesto por las periodistas Miriam Lewin y Paula Bistagnino, el abogado Juan Pablo Gallego, patrocinante de las víctimas del cura abusador Grassi, Julieta Añazco, sobreviviente de abuso eclesiástico, miembro de Iglesia Sin Abusos, con la coordinación de Pía Garralda, abogada de Apel. Al día siguiente en Mar del Plata será en el mismo horario, en la Biblioteca Popular Juventud Moderna,