Suscribite a

Todos los días, encontrás en PrensaObrera.com nuevos contenidos.

Porque queremos mantenerte informado a diario sobre las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Argentina y del mundo, y brindarte el análisis de los hechos políticos nacionales e internacionales más relevantes de la manera más inmediata.

Nuevos corresponsales se suman diariamente a PrensaObrera.com desde las fábricas, barrios, facultades y colegios, con sus crónicas y denuncias.

Enriquecemos la información con imágenes y producciones audiovisuales exclusivas. A través de las redes sociales, estamos conectados permanentemente con los protagonistas de la lucha de clases.

Mantenemos una intensa colaboración con publicaciones revolucionarias de todo el mundo. A la vez, estamos restaurando el archivo completo de Política Obrera-Prensa Obrera para que esté disponible en nuestra página a través de un solo click.

Queremos sumar nuevos medios de difusión y ampliar el alcance de esta gran labor colectiva.

Para afrontar este desafío necesitamos tu apoyo económico. Hacé un aporte todos los meses y colaborá vos también con PrensaObrera.com

Revisá las Preguntas Frecuentes para saber más.

Preguntas frecuentes:

Ya me adherí a la suscripción mensual, ¿qué voy a recibir?

Con cada edición quincenal, el jueves por la mañana, recibirás un mail de [email protected] con un compendio de las notas de la nueva edición.

¿Y cómo obtengo la prensa impresa en papel?

Por la situación de aislamiento social obligatorio no es posible imprimir el periódico por el momento. Cuando se normalice la situación, podrás retirar la Prensa por cualquiera de nuestros locales o mesas callejeras. Te podemos poner en contacto con el local que más te convenga.

No tengo tarjeta de crédito, ¿Cómo me suscribo?

Podés pagar con tu tarjeta de débito una suscripción semestral por $1000 o anual por $1750, con retiro por local (no incluye envío).

No tengo tarjeta de Argentina, ¿cómo puedo suscribirme?

Podés hacer tu aporte mensual con Paypal, eligiendo una de estas opciones. Cualquier duda, contactanos.

Opciones
Mail

¿Tuviste algún problema con mercado pago o tenés otras preguntas?

Contactanos.