fbnoscript

travesticidio

El 21 de mayo comienza el juicio en Río Gallegos
A continuación, presentamos el pliego reivindicativo elaborado por las organizaciones que participan de la jornada contra las violencias del 1 de febrero.
Con la presencia de Fernanda, la madre de la joven travesti asesinada en diciembre de 2016, cuya causa sigue inmóvil. Se resolvió un “mesazo” de denuncia para el sábado 28.
Prisión perpetua a Gabriel Marino. Por primera vez, gracias a la movilización popular, se contempló la figura de travesticidio ante la justicia.
Redoblemos la movilización. Lunes 14 de mayo, acto y festival
Justicia por Matheusa Passarelli
Estaba desaparecida desde el 14 de febrero. Ayer se confirmó el peor de los finales.
Fue encontrada incinerada en un basural. Se trata del tercer crimen de odio en un mes en la provincia gobernada por el progresismo.
Justicia por Adriana “Cuqui” Bonetto
Fue asesinada brutalmente en Reconquista, al norte de la provincia.
17hs, concentración en Plaza de Mayo
La joven fue asesinada el 23 de diciembre, y su cuerpo encontrado el 26. El crimen aún está impune. La policía y los bloques patronales cómplices: el Estado es responsable.

Tambien te puede interesar: travesticidios

Este lunes 12, seamos cientos en Tribunales
Mientras las travestis siguen muriendo y siendo hostigadas por las fuerzas represivas, ascienden a mujer trans como subcomisaria.
Desde el Plenario de Trabajadoras y la Agrupación LGBTI 1969 insistimos desde el comienzo de esta lucha, que la responsabilidad de la violencia hacia las mujeres y hacia el colect
El 13 de octubre fue encontrada sin vida en su departamento Amancay Diana Sacayan, su deceso habría sido causado por una puñalada y su cuerpo mostraba signos de violencia