UJS
22/05/2003 | 801

Secundarios San Martín

Nuevos centros de estudiantes
Por Facundo

El movimiento estudiantil de San Martín está pegando un gran salto.


La Técnica Emilio Mitre viene de dos importantes reuniones de 70 y 40 nuevos delegados de curso, previas a la elección del Centro de Estudiantes.


El Estados Unidos eligió su cuerpo de delegados, que ya sacó su primer boletín, convocando a las elecciones del Centro de Estudiantes, que se están realizando curso por curso con una altísima participación de los estud iantes.


La Escuela de Bellas Artes Antonio Berni, para cuando este periódico esté en la calle, ya tendrá elegido su Centro de Estudiantes de los tres turnos.


La UJS, destacada protagonista, impulsa la extensión de este proceso a más colegios de la zona y su coordinación en un plan de lucha por las becas para todos y el boleto estudiantil sin restricciones.

También te puede interesar:

Nuestros reclamos se defienden con independencia política.
La movilización se realizará el miércoles 31, al Ministerio de Educación. La agrupación que dirige el centro se opuso a la medida.
Junto a la comunidad educativa, desde el CERW convocamos a una movilización a Plaza Devoto este miércoles 17/02 a las 12 h.
Marchamos el viernes 11 a las11h al Ministerio de Educación de la Ciudad por computadoras y Wi-Fi para todes les pibes y pibas.
Sumate a la reunión abierta junto a Amanda Martin este jueves 27 a las 17h, para organizarnos contra esta vuelta a clases en el pico de contagios.