UJS
08/08/1995 | 459

¡Un gran paso adelante!

El frío y el mal tiempo no fueron obstáculo para que más de 30 compañeros de la zona oeste y sur del Gran Buenos Aires, participaran del curso de invierno organizado por la UJS-PO.


La convivencia, el estudio y la recreación se conjugaron en una gran actividad que agrupó a los secundarios (en su mayoría de importantes colegios del GBA) fortaleciendo de esta forma el trabajo de la juventud en ambas zonas.


Durante tres días, el conjunto de los compañeros colectivizaron sus experiencias, compartieron discusiones y extrajeron conclusiones del curso. El estudio del análisis marxista del Estado ayudó a conocer elementos “nuevos” para muchos compañeros, que asumieron el compromiso de fortalecer los planteos del PO, como forma de plasmar lo asimilado en el curso; esto constituye un gran paso adelante, en el sentido de construir una juventud revolucionaria de masas.


Ahora está planteado continuar luchando por derrotar las leyes antieducativas, fortaleciendo los Centros de Estudiantes y la Coordinadora Secundaria.


¡Adelante compañeros!


3/8/95

También te puede interesar: