fbnoscript
29 de agosto de 2018

Mapa de la rebelión educativa

En la previa de lo que promete ser una marcha masiva a Plaza de Mayo y a las principales plazas del país, se extendieron las tomas de facultades acompañando la huelga docente.

La lucha contra el ajuste de Macri y el FMI sobre la universidad pública no para de crecer. En estas 4 semanas de huelga, los docentes están firmes peleando por un aumento salarial que compense la inflación. Los estudiantes se sumaron con sus asambleas, vigilias y tomas para acompañar el paro universitario, agregando sus reivindicaciones, denunciando el vaciamiento y la crisis edilicia que viven las universidades nacionales.

La movilización del jueves 30 promete ser masiva, y luego de un intenso debate se dirigirá al centro del poder político, la Plaza de Mayo. Desde PrensaObrera.com elaboramos este mapa, mostrando cómo crece la lucha en defensa de la educación pública. Si falta tu facultad, instituto o colegio, completá el formulario y la agregamos. Podemos derrotar el ajuste!

Actualización de esta nota en Decenas de tomas en las vísperas de la marcha educativa
 

 

Te puede interesar: Se extienden las ocupaciones en la Universidad de Córdoba: los estudiantes tomaron el Pabellón Argentina
 

Provocaciones, operaciones y mentiras contra la lucha docente

En esta nota:

Compartir

Comentarios