Universidad

13/9/2007|1009

Clases públicas: Hacia la Marcha Nacional Universitaria

AGD-UBA se moviliza

Del 10 al 15 de septiembre, en la semana de paro y movilización resuelta por la Conadu Histórica en la UBA realizamos clases públicas preparando la Marcha Nacional Universitaria del viernes 14, a las 18 hs, desde Plaza Houssay, por la media canasta para el cargo testigo, por el salario para todos los ad honorem, por el 82% efectivo y móvil, por la democratización y la triplicación del presupuesto, por la personería jurídica para la Conadu Histórica.


En la UBA, clases públicas y movilización


Esta situación de salarios que consume la inflación, de trabajadores que siguen trabajando gratis y de jubilados que reciben -y recibirán con el decreto del gobierno- haberes miserables, es la que lleva a la Conadu Histórica a resolver una semana de paro y movilización del lunes 10 al sábado 15 de septiembre, y a la Marcha Nacional Universitaria del viernes 14, a la que se sumarán docentes y estudiantes de todas las universidades del país.


En la UBA se resolvió convertir la semana en una larga jornada de clases públicas en todas las facultades para preparar una gran Marcha Nacional Universitaria por nuestros reclamos.


A eso te convocamos: a sacar tu clase a la calle. Y te proponemos que sumes a tus compañeros/as de cátedra, que promuevas el debate entre los estudiantes de tus comisiones. Que te movilices con la AGD y la Conadu Histórica.


Porque tuvimos razón cuando rechazamos el acta, contraria a nuestros intereses y un gran engaño para los docentes universitarios.


Porque nuestros reclamos siguen planteados con una justicia elemental.


Porque nada conquistamos sin la movilización, tenemos que movilizarnos.


Del 10 al 15 de septiembre.


Demos clases públicas en todas las facultades.


Preparemos la Marcha Nacional Universitaria del viernes 14, a las 18 horas, desde Plaza Houssay.