31/03/2016 | 1404

Destacada columna de la Lista Naranja de Músicos Organizados

Esta fenomenal marcha es un escalón más en la lucha por la defensa de los derechos de los músicos y por la recuperación de nuestro sindicato


En la última asamblea de Músicos Organizados (MO) votamos por unanimidad movilizar fuertemente el 24 de Marzo.


Una columna con destacados músicos de la Lista Naranja de MO se hizo presente con su bandera y sus remeras en la marcha del EMVyJ.


Mientras el presidente de la mayor potencia imperialista, Barack Obama, se encontraba en nuestro país y a sólo días de que el Senado trate el acuerdo con los fondos buitre, los músicos nos hicimos presentes junto con decenas de luchadores expresando todo nuestro repudio y colocándonos de manera resuelta junto a los trabajadores que salen a enfrentar el ajuste nacional y provincial.


En este nuevo aniversario del golpe genocida, seguimos exigiendo que se abran los archivos de la dictadura. Queremos saber dónde están todos esos compañeros, muchos de ellos músicos, que fueron víctimas del genocidio.


Mientras el presidente Macri le pide a Obama la desclasificación de los archivos de la dictadura, denunciamos que ninguno de los gobiernos desde el ’83 a la fecha los ha abierto y que sólo un puñado de genocidas han sido juzgados.


Esta fenomenal marcha es un escalón más en la lucha por la defensa de los derechos de los músicos y por la recuperación de nuestro sindicato.

También te puede interesar:

Importante pronunciamiento contra la criminalización de la protesta social y el ataque a los luchadores/as
Sobre un artículo publicado en Perfil que recoge fragmentos de su discurso en Las Flores del 24 de marzo
Mientras la juventud piquetera ocupaba el ministerio en defensa de su derecho a la educación.
Panorama político de la semana.