“El enemigo principal está en nuestro país”


La consigna sin sentido “Resistir hasta el fin” está en bancarrota y sólo conduce al vértice mas profundo del genocidio. La tarea del momento para los socialistas es la lucha de clases del proletariado internacional contra la carnicería imperialista internacional.


 


¡El principal enemigo de cada pueblo está en su propio país!


 


El principal enemigo del pueblo alemán está en Alemania: el imperialismo alemán, el partido belicista alemán y la diplomacia secreta alemana. Aquí, en nuestra propia tierra está el enemigo al que el pueblo alemán debe combatir. Debemos llevar adelante esta lucha política junto con el proletariado de otros países, mientras ellos luchan contra sus propios imperialismos.


 


Sabemos somos uno con el pueblo alemán. No tenemos nada en común con los Tirpitzs [1] y los Falkenhayns (2) de Alemania, o con el gobierno alemán de la represión política y la esclavitud social! Nada para ellos, todo para el pueblo alemán! ¡Todo para el proletariado internacional, por el bien de los trabajadores alemanes y de las masas oprimidas!


 


Los enemigos de la clase obrera cuentan con la falta de memoria de las masas – debemos demostrarles que están equivocados! Mientras ellos apuestan a la paciencia y la indulgencia de las masas, nosotros levantamos el grito ferviente:


 


¿Por cuánto tiempo más los apostadores imperialistas abusarán de la paciencia del pueblo? ¡Basta y más que basta de carnicería! ¡Abajo los belicistas de ambos lados de la frontera!


 


¡Terminar con el genocidio!


 


Proletarios de todos los países, sigan el heroico ejemplo de sus hermanos italianos. Uníos en la lucha de clase internacional contra las conspiraciones de la diplomacia secreta, contra el imperialismo, contra la guerra, y por la paz en el espíritu socialista.


 


¡El principal enemigo está en casa!