12/08/2020

Hoy: “La Revolución Rusa y la mujer trabajadora”, siguen las jornadas de debate sobre León Trotsky

A 80 años, la vigencia de la lucha por el socialismo

Las actividades que impulsa el Partido Obrero por el 80 aniversario del asesinato de León Trotsky comenzaron este jueves con un panel sobre la actualidad del Programa de Transición escrito por el revolucionario ruso para la intervención revolucionaria en la actual crisis internacional, como lo venimos desarrollando en la serie de notas que Prensa Obrera está publicando hacia el aniversario.

En el panel expusieron Gabriel Solano, legislador porteño electo por el FIT y dirigente del Partido Obrero; Tati Fernández, presidenta del Centro de Estudiantes del Nacional Buenos Aires y Sebastián Rodríguez, de la Coordinadora Sindical Clasista y Lista Naranja Gráfica y delegado de la fábrica Morvillo.

 

Hoy, viernes 14 se realizará el panel sobre “la Revolución Rusa y la mujer trabajadora” con las dirigentes del Plenario de Trabajadoras y el Partido Obrero, Vanina Biasi, delegada de Apuba; Cintia Frencia, concejala del Fit de la ciudad de Córdoba y la socióloga Juliana Cabrera.

 

Con la inscripción previa se girará a quienes quieran participar el link del zoom y se girarán los materiales de debate. Las charlas también podrán verse por Facebook, por la web de Prensa Obrera o por Youtube.

Las jornadas seguirán con un acto internacionalista el 20 de agosto con Néstor Pitrola, la legisladora cordobesa del FIT Soledad Diaz y oradores de organizaciones socialistas de Latinoamérica y el mundo.

 

   

También te puede interesar:

Un legado imprescindible a 80 años del asesinato de León Trotsky
Intervención de Rafael Santos en la charla-debate "Actualidad y vigencia del legado de León Trotsky"
Continuemos con la campaña de frente único resuelta en la Conferencia Latinoamericana
Intervención de Patricia Jure en la charla "Actualidad y vigencia del legado de León Trotsky"