fbnoscript

caba

Se aprobó el dictamen que modifica el régimen para las trabajadoras municipales, docentes, de la salud y fuerzas de seguridad.
El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta procura avanzar con la construcción de un megaestadio, atacando a un pulmón de la ciudad.
Contra el restablecimiento del “Protocolo Lemus”
El funcionario Aldo Caridi evadió con generalidades los cuestionamientos en la Comisión de Salud sobre la reforma a la carrera profesional.
Los familiares realizarán un nuevo corte hoy a las 15 en Lima y Juan de Garay.
No a la expulsión de los vecinos en favor del mercado inmobiliario. Que el gobierno dé marcha atrás. Queremos una urbanización real.
Ni Cavalieri, ni Muerza: por una alternativa de los trabajadores
[VIDEO] El legislador Gabriel Solano (PO-FIT) acompañó la protesta contra el decretazo que reduce cinco hospitales a uno y el proyecto de reforma que precariza las carreras.
La convoca un grupo que niega los 30 mil desaparecidos y distribuye un instructivo para denunciar a los maestros por “proselitismo gremial”.
El legislador del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, impulsa la separación de la Iglesia del Estado.
Acerca de un artículo publicado en La Nacion.
Importante plenario en el local del Abasto.
Los trabajadores se encontraban ocupando las instalaciones desde hace 17 días, en defensa de sus puestos de trabajo y en reclamo de salarios adeudados.
VIDEO. El legislador Gabriel Solano presentó un proyecto de ley para terminar con los privilegios del clero en territorio porteño.
Organicemos la lucha para derrotar la reforma. Vamos el sábado a la Conferencia metropolitana de la UJS.
Peligro de derrumbe: Moreno recorre las escuelas de la CABA. Rodríguez Larreta-Acuña son responsables.
Médicos y profesionales de la salud realizaron la actividad en las escalinatas del hospital a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Unidos contra la Unicaba, el 5x1 en hospitales y el Código Contravencional.
Un modus operandi de Cambiemos y los partidos patronales.
La muerte de dos animales reabre la polémica sobre el rumbo del Ecoparque