Es para mí un orgullo ver en la Prensa Obrera la nota de mi pueblo, que lucha y se organiza contra este gobierno de Alperovich, títere de los pulpos azucareros que juntos han dejado a mi provincia en la más miserable pobreza, donde todos los días se mueren entre diez y veinte niños por desnutrición y otros tantos por falta de remedios e insumos en los hospitales públicos que se caen a pedazos. Además de los niños que mueren en la clandestinidad del campo, donde sus cuerpitos son quemados por sus padres, ya que no tienen ni para comer, menos para el cajón y el cementerio de sus hijos que mueren día a día en los campos tucumanos.


La impresionante jornada del 12, donde hubo 20 cortes en Capital y 17 cortes en el interior dan fuerza a la ANT y al movimiento piquetero que junto a estatales, municipales, docentes cortaron calles y rutas por aumento de salario, duplicación del monto de los planes, no al tarifazo y ruptura con el FMI. Quisiera desde acá, la provincia de Buenos Aires, mandarles mis saludos revolucionarios y nuestro total apoyo a esta asamblea popular que se va a hacer en un estadio que será la oposición política a este gobierno hambreador que no tiene sostén para gobernar.


Por un gobierno de los trabajadores y el pueblo, y un congreso de asambleas populares a lo largo y a lo ancho de mi querida Tucumán para echar a Alperovich y sus caudillos.