11/09/1997 | 556

“Busco aclarar mis dudas”

Sres. de Prensa Obrera:


Leyendo uno  de sus semanarios se me aparecieron ciertas dudas:


1) Sobre el seguro al desocupado, me parece bárbaro. Pero… ¿por cuánto tiempo? ¿Qué garantías pueden tener que esa persona vaya a buscar trabajo? Porque 500 pesos, hoy en día, es un sueldo aceptable (espero que entiendan, para mi es un sueldo despreciable, pero hoy día…) Se puede vivir, ya que los salarios rondan los 300 pesos. ¿Quién puede afirmar que esa persona no va a vivir como un holgazán?


2) Sobre el sometimiento nacional, ¿qué consecuencias podría traer el no pago de la deuda externa y la renacionalización de las empresas privadas?


3) Lo que yo creo que sería una consecuencia fija es un bloqueo. ¿Piensan que podríamos resistir un bloqueo sin quedar en la situación de Cuba?


Viendo que somos un país caracterizado por vender materia prima, ¿tenemos posibilidades de producir productos ya manufacturados?


Quiero aclararles que no me pongo en contra, sino que no entiendo muy bien. ¿Me entienden? Lo único que busco es aclarar mis dudas. Quiero decirles que la síntesis del programa (Nº 555) me pareció excelente y que Uds. cuentan con dos piernas más que pueden ayudar en lo que necesiten.


Muchas gracias por la información que brindan y agradecería si me pudieran contestar aclarándome mis dudas, y si es posible, podrían adjuntarme el programa completo y la información que crean conveniente.

En esta nota