04/09/1997 | 555

Buenos Aires, 28/8/97


Compañeros de PO:


Les adjuntamos la carta abierta de la LSR sobre nuestra propuesta de encarar una campaña lo más unitaria y masiva en repudio a la visita de Clinton en octubre próximo.


Estamos firmemente convencidos de que es una necesidad y una oportunidad inmejorables para que todos quienes nos reclamamos antimperialistas, y en primer lugar los socialistas, encaremos una campaña de gran alcance sobre el pueblo trabajador y en repudio al imperialismo.


La LSR está firmemente convencida de que esa campaña no puede ni debe limitarse a un acuerdo de último momento de algunas organizaciones de izquierda para realizar alguna acción testimonial, minúscula e intrascendente, casi litúrgica, de repudio a la visita del jefe imperialista. La LSR está convencida de que es necesario recorrer el camino opuesto. Y también está convencida de que podremos entre todos avanzar en utilizar los mejores medios para lograrlo, respetando, naturalmente, la identidad de cada fuerza política, sindical o estudiantil (o de grupos de compañeros independientes).


Estando dispuestos a comunicarnos de inmediato a fin de comenzar las primeras conversaciones que nos permitan dar los pasos iniciales al respecto, los saluda fraternalmente

En esta nota