Carta de Juan, sobreviviente de Once

Mi nombre es Juan Siviero, estuve en el segundo vagón del tren que se dirigía a la estación Once el día de la masacre. Dirigiéndome a trabajar, me encuentro con que, al llegar a la terminal, el tren no desciende su velocidad, por lo cual este lamentable suceso dejó a 51 muertos y alrededor de 700 heridos por negligencia de TBA, por falta de arreglos en todas sus formaciones y vías, y por culpa de Cirigliano y demás, quienes tienen arreglos con el gobierno K. Y también por arreglos fraudulentos por parte de las dos partes ya mencionadas que, en ningún momento, se dieron a conocer.

Hasta la fecha -9 de abril de 2012-, el único imputado es el maquinista y tanto el gobierno como TBA siguen sin dar ninguna respuesta a los trabajadores y familias heridas el día de la masacre.

Por mi parte, mi pedido más grande es juicio y castigo a todos los responsables y una respuesta inmediata por este lamentable hecho. La única forma de evitar tragedias es que el transporte público sea nacionalizado bajo control de sus trabajadores.