Al correo de lectores de Prensa Obrera del Partido Obrero:


Después de 415 días de estar de rehén de Mencm y ahora de De la Rúa, se me otorga audiencia para ver si he le da curso o no a las 7 nu­lidades; presentadas por la defensa. Será el hiñes 20 de marzo a las 0 horas en los tribunales de Lomas de Zamora (Larroque y Camino Negro) y por primera vez ve re la rara del juey,, los fiscales y los de Wal Mart, Si se aceptara alguna de las nulidades saldré en libertad: si la nie­gan, seguiré preso vaya a saber has­ta cuándo, en este mareo organizamos en ese mismo momento y lugar una contra-audiencia: un acto contra et hambre.


¿Quiénes son los que tienen de­recho a acusar?


¿Los jueces y los fiscales de Me­tiere y De la Rúa?


¿Los negreros y superexplotadores de Wal Mart?


¿Los dueños de la riqueza, de la opulencia, de la comida van a ser los que acusen a los dueños del hambre? ¿Las ‘victima’ son ellos?


¿El victimario va ser el que no tiene trabajo, jubilaciones dignas, ni alimentos?


¡Nosotros los acusamos a ellos! ¡Nosotros, los empobrecidos, exigimos cárcel para los hambreadores y explotadores de nuestro pueblo!


¡Mi propia cárcel los acusa: 865 funcionarios del menemisnio acusa­dos por corrupción, todos libres; Vidéla y Massera, con 30.000 asesina­tos encima, en la casa!


¡Yo por pedir comida pacíficamente junto a 1.500.iabiiados y desp­ulpados sin tocar nada, sin rompen sin agredir a nadie, más de 100 días preso en una cárcel de máxima segu­ndad!


¡Hipócritas! ¡Necios! ¿De qué «justicia» hablan? ¿De (pié carajo se hacen los demócratas?


Ayer fui rehén de Menetn, hoy de De lo Rúa y Ruckauf. Por los 2.500 luchadores obreros y populares procesados, por mi libertad y la de todos los presos políticos, por la barbarie que son este sistema y estos gobiernos, les pido ayuda a mis her­manos de clase, ustedes, para que se movilicen el 20 de mar/o y tengan orador en ese acto contra el hambre y por la libertad.


Desde la cárcel de Florencio Va­rela.