27/05/1993 | 392

Desmoralizados con el 1º de mayo en Congreso

Salvador (barrio San José Obrero, Laferrere)

Laferrere, Buenos Aires, 15/5/93

 

Compañeros de Prensa Obrera:

 

Estuve en el acto del 1º de Mayo en Congreso y vi con gran desagrado la poca concurrencia de las fuerzas políticas convocantes (salvo el PC). Muchos compañeros fuimos a llenar un acto en el que el principal actor (Pino Solanas) estaba ausente disfrutando de su luna de miel en los EE.UU. y fotografiándose en la revista “Caras”, mientras nosotros los trabajadores no tenemos ni para viajar ni para comer. Varios compañeros como yo, quedaron desmoralizados, ante esta marcha y su poca concurrencia. Además de no cumplir con el objetivo de llegar hasta la Plaza de Mayo.

 

Debemos reflexionar que con esta política de seguidismo al centroizquierda, los trabajadores no tenemos perspectiva, bajo ningún punto de vista. Este Frente Grande se encamina hacia un frente burgués que nada tiene que ver con nuestra clase.

 

Llamo a todos los militantes del PC a romper con esta política de mierda y a formar un comando de unidad de la izquierda para enfrentar la política antiobrera y patronal del menemismo y a la oposición “trucha” de radicales, centroizquierdistas y burócratas sindicales.