11/01/2002 | 737

En Estados Unidos siguen de cerca la rebelión popular

Nosotros en el Comité de Solidaridad con Argentina sabemos reconocer a los luchadores y las organizaciones que han sabido pasar la prueba de la lucha de clases hombro a hombre con la clase obrera y el pueblo. Saludos revolucionarios, esta carta va firmada por tres organizaciones (más adhesiones están en camino). Toda nuestra solidaridad incondicional.


Más firmas


Tenemos el orgullo de agregar, a la lista de organizaciones que han firmado nuestra carta de solidaridad, el Freedom Socialist Party 

(<http://www.socialism.com/> Los Angeles, San Francisco, Seattle, Nueva York, etcétera).


Por favor, que todos los compañeros (también en el Polo Obrero, en el Bloque Piquetero, y en el Comando Unico de la Izquierda) sepan que en muchas ciudades de los EE.UU. se sigue de cerca la lucha de la clase obrera y el pueblo argentino en muchas distintas organizaciones del movimiento obrero, como un hecho objetivo que ya marca la relación de fuerzas en la lucha de clases internacional que muchos trabajadores en los EE.UU. empiezan a reconocer como propia, una única lucha continental para que la crisis la paguen los banqueros, los monopolios imperialistas, el Banco Mundial y el FMI, «y no, una vez más, los trabajadores».



 

En esta nota

También te puede interesar:

A propósito de dos artículos de Marcelo Larraquy
Por Roberto Rutigliano, de Tribuna Clasista (Río de Janeiro)
Un relato en primera persona del abandono del Estado a las víctimas de violencia de género