Falta de memoria del pueblo argentino

Señor Altamira:


Esto lo escribí en un momento de depresión y sintiendo una impotencia tremenda. Soy un jubilado que cobra 270 pesos y no puedo hacer carteles para pegar en Once, Retiro, Constitución para que lo lea mucha gente y de esta forma recordarles lo que hizo este señor para que no lo voten. Si les interesa podrían hacerlo ustedes y pegarlos como una tentativa para restarle votos.


Perdone que por razones obvias no ponga un nombre.


Lo saludo atentamente y que tenga una muy buena elección.


Tengo 78 años, como verán he vivido bajo la presidencia de muchos personajes, algunos buenos, otros regulares y otros malos, tanto civiles como militares, siendo el peor de todos la del cipayo Carlos Menem. Este señor se rodeó de una caterva de delincuentes y con ellos instaló en el país una corrupción de tal magnitud que es muy difícil de superar, pues comprendía a todos los estamentos del Estado – Corte Suprema, Cámara de Senadores, diputados, gobernadores, Policía, etc., etc. – . Sólo por recordar algunos casos, los guardapolvos del ministro Bauzá, los locales construidos por Grosso en una parte de un colegio sito en Pueyrredón y Sarmiento, los robos de Manzano para la corona, la venta por treinta dineros de ferrocarriles, teléfonos, gas, luz y aguas por la ingeniera M. J. Alsogaray (aparte de los 500 millones que recibió para la limpieza del Riachuelo). Durante su mandato, que duró 10 años por un tremendo error del pueblo argentino al reelegirlo, cerraron sus puertas en todo el país miles de fábricas y comercios que dejaron en la calle a millones de trabajadores; a su vez, al no poder llevar alimentos a su hijos, éstos sufrieron desnutrición y muerte.


Por este motivo, muchos trabajadores se transformaron en ladrones, secuestradores y asesinos. Otros formaron piquetes que para demostrar su descontento cortan puentes y rutas. Creando muchos problemas al resto de la ciudadanía.


Ahora, reforzando su equipo, incorpora a uno de mucha experiencia en corrupción y estafas, Gerardo Sofovich, que hasta hoy no aclaró el faltante de 140 millones de pesos de cuando presidía Canal 7.


Conciudadanos, voten por cualquier candidato menos por Menem, porque si llega a ganar pintará la Casa Rosada de blanco, eliminará nuestra gloriosa bandera celeste y blanca y colocará en su lugar la norteamericana; ya no festejaremos más el 25 de Mayo ni el 9 de Julio, tendremos que festejar el 4 de Julio cantando el himno del norte en lugar de nuestro ¡Oíd mortales el grito sagrado! Libertad, libertad, libertad.