15/06/2016 | 1415

Idea: espacio memorial web a nuestros difuntos/as

La idea es hacer de público conocimiento en nuestra página web partidaria el legado de aquellos compañeros/as fallecidos de la TERS y Política Obrera anterior y UJS-PO actual para, principalmente, rendirles homenaje


La idea es hacer de público conocimiento en nuestra página web partidaria el legado de aquellos compañeros/as fallecidos de la TERS y Política Obrera anterior y UJS-PO actual para, principalmente, rendirles homenaje.


No todos los compañeros/as conocen a todos los fallecidos, asesinados y desaparecidos antes, durante y después de la última dictadura. Pienso que es necesario dar a conocer, principalmente a los militantes de hoy, la historia y legado de aquéllos que perdieron su vida luchando por nuestra causa y, más que nada, por los/as que hoy todavía seguimos pidiendo justicia.


Es necesario discutir el formato del mismo espacio en cuanto a cantidad de imágenes y texto. Si cada lugar será una placa digital o cada una tendrá una galería con caja de comentarios incluida para compañeros/as y familiares.


Actualmente, el sitio web del partido cuenta con un espacio por Mariano Ferreyra y otro por Pablo Rieznik. Se publican obituarios en nuestra prensa y notas sobre casos de mártires nuestros.


Pienso que es necesario que nuestros compañeros/as sepan quiénes fueron aquéllos que físicamente ya no están, cada vez que gritamos ¡Presente!

También te puede interesar:

En el transcurso del miércoles 25 recibimos una dolorosa noticia en nuestra organización, Leyla Gómez, una joven compañera que militó con nosotros, falleció.
Una esvástica y distintos garabatos dañaron la obra en homenaje.
Acto hoy a las 15h en la plaza 24 de Septiembre.