Juicio y castigo a los asesinos de Carrasco

Un nuevo caso sobre represión a la juventud está llevando a la conmoción a todo el país, el asesinato del soldado Carrasco desató una gran polémica, el servicio militar.


Parece que ahora que se dan a conocer masivamente los casos sobre malos tratos hacia los colimbas el problema es si debe o no ser obligatorio el servicio militar, dejando de lado el esclarecimiento de todos los casos y el juicio y castigo a los asesinos.


El Frente Grande “gran opositor a menem” avala los golpes que Menem y compañía dan a los jóvenes y obreros como ser la intervención a Santiago, elogiar a Balza (gran encubridor de los asesinos de Zapala), la represión al Noroeste Argentino, etc.


Nuestra tarea es exigir el juicio y castigo de todos los asesinos y encubridores.


El menemismo salió a pintar por un servicio militar optativo lo que no haría cambiar nada la situación ya que los oficiales y suboficiales no son enjuiciados sino que son asesinados.


La sindicalización de los soldados y suboficiales sería la forma para acabar con estos atropellos, que no son casos puntuales.


Compañeros de la Juventud formemos coordinadoras y centros de estudiantes combativos contra el régimen asesino de Menem.


* Por el Juicio y Castigo a los asesinos de Bulacio, Carrasco, Bru y todos los jóvenes víctimas del gatillo facil.


* Por la sindicalización y organización de los colimbas.


* Por un servicio militar obligatorio de tres meses que sea remunerado.


* Por la conservación de las fuentes laborales durante el servicio militar.