La Argentina y el obrero

Para empezar quisiera decir que soy camionero, y como tal tengo la suerte de recorrer las rutas argentinas. Pero también tengo la desdicha de ver las con­diciones en que viven algunos de nuestros hermanos, sé muy bien en cuan deplorable estado están sumiendo al país “nuestros políticos”. Argentina es un país lleno de riquezas que nunca lle­gan a la gente, porque éstas no son aprovechadas para el bien­estar del pueblo sino para el en­riquecimiento de grandes mono­polios que explotan a los traba­jadores en su beneficio, y el de un grupo de políticos insensibles que los sostienen.


Los trabajadores fuimos per­diendo todas nuestras conquis­tas, en el país hay cuatro millo­nes de desocupados, sin contar la gran cantidad que trabaja por sueldos miserables que no lle­gan a cubrir las necesidades mí­nimas. Pocas veces estuvimos tan mal como ahora.


Para los insensibles políti­cos patronales los trabajadores solo somos importantes al mo­mento de votar, luego, dejan de lado nuestras necesidades; nos dejan sin salud ni educación para nuestros hijos, sin seguri­dad para nuestras familias, sin trabajo para una gran parte de nosotros.


Por eso creo que los trabajadores tendemos que decir bas­ta y luchar contra esta políti­ca que sólo beneficia a los grandes empresarios, pero no favorece en nada a la población trabajadora. Se terminó el tiempo de hablar, llegó la hora de hacer, unámonos todos para poder hacer de la Argentina el país que todos deseamos, el que los trabajadores necesitan. Para que seamos los trabajado­res los que dirijamos el país, y no tengamos que volver a ser esclavos, para que nunca más vuelvan a gobernar como lo es­tán haciendo ahora los vende patria de turno.


Por esto apoyo las listas del Partido Obrero y la candidatu­ra de Jorge Altamira.