La esposa de un socialista (aliado de IU)*

Nos hemos enterado, con profundo desagrado, que con el aval de Fuerza Porteña se propondrá hoy para la Defensoría del Pueblo Adjunta a la Sra. Graciela Muñiz, esposa del Diputado Raúl Puy.


La señora de Puy es actualmente profesora de natación en un polideportivo de esta ciudad (el “Martín Fierro”), puesto por supuesto obtenido a instancias de su esposo, a la sazón integrante de la Comisión de Deportes de la Legislatura, y no registra antecedentes académicos ni de actuación en el campo del Derecho, los derechos humanos, la defensa de intereses colectivos, del consumidor, etc.


Creemos que este tipo de hechos hace un enorme daño a las fuerzas progresistas y sólo alimentan las usinas de quienes, aprovechando este tipo de situaciones, pretenden instalar en nuestra ciudad un modelo de “eficientismo” y “transparencia” falsos, pero sostenidos en nuestras propias actitudes.


Apelando por este medio a Ud., en quien confiamos no estaba al tanto de esta maniobra, que sólo sirve para ofrecer un “premio consuelo” al ignoto legislador socialista por su ubicación en la lista de diputados nacionales.


¡No seamos nosotros mismos los artífices de la derrota!


Cordialmente,


(*) El título es de la Redacción de Prensa Obrera.