Los trabajadores resistimos… y la Justicia nos dio la razón

Compañeros:


Los trabajadores de la ex Clínica Junín de Córdoba, hace casi dos años que venimos luchando por nuestra fuente de trabajo y por nuestra dignidad como trabajadores. También luchamos por una salud solidaria y de excelencia accesible para cualquier cordobés que lo necesite, haciendo primar su necesidad de asistencia sanitaria y no su posibilidad económica, ya que los integrante de la Coop. de la Salud Junín consideramos que la salud es un derecho y no un bien de cambio.


En esta lucha fuimos y somos apoyados por los sindicatos combativos de Córdoba, los partidos de izquierda con sus legisladores, luchadores sociales, empresas recuperadas de todo el país, agrupaciones barriales y la CTA.


En el marco de la denuncia penal presentada por los trabajadores contra la patronal por administración fraudulenta y vaciamiento de empresa, con el patrocinio de los Dres. Silvia Peñaloza, Roberto Ortega y Gustavo Valdez, el juez en lo penal Dr. Salazar decretó la medida de no innovar y la indisponibilidad e inhibición de los bienes muebles e inmuebles, otorgándonos en custodia los mismos con el fundamento de preservar la fuente de trabajo y mantener el servicio solidario que prestamos los trabajadores. Reitero: esto no lo hicimos solos, una legión de luchadores estuvieron siempre a nuestro lado, a todos ellos nuevamente gracias. Ahora vamos por la expropiación definitiva con nuestra consigna bien en alto: en defensa de la salud y el trabajo…


Viva la lucha de los trabajadores.


Viva la resistencia de nuestra clase contra las burocracias sindicales entregadoras y contra los gobiernos de politicas hambreadoras y antipopulares.


Porque Argentina sea una empresa recuperada..