Correo de lectores
14/2/2002|741
Melchor Posse
Seguir
Soy de Capital, pero tengo una chacra en Mercedes, donde soy vecina del Dr. Melchor Posse. Allí él posee el haras "Las Camelias", una propiedad muy vasta compuesta de varias parcelas de campo (sumaran 500 ha), donde pastan infinidad de caballos de carrera. Los fines de semana, Posse saca todo su "parque automotor" junto con su hijo, el intendente de San Isidro, abordan sus respectivas 4x4, sus empleados también con 4x4, y su amante *provista de campo, pileta, empleados y por supuesto, 4x4*, y marchan a recorrer de un lado a otro destrozando los caminos.
En época de lluvias, ante mis quejas, los empleados, queriendo intimidarme me dicen que "son órdenes del doctor". Yo me pregunto de dónde saca Posse el dinero para mantener semejante infraestructura. Sabemos que el negocio del turf no es rentable, entonces... de sus años como intendente de San Isidro? ¿De su sueldo como reciente diputado? ¿De la comuna de San Isidro?
Mientras la Argentina se desangra entre revueltas y hambre esta gente vive otra realidad... Entonces yo me pregunto: ¿corralito para quiénes?
La fiesta continúa para unos pocos, entre ellos esta familia...