02/09/2004 | 866

Mil gracias

Por Gringo

Compañeros del Partido Obrero:


El solo hecho de publicarme mi artículo sobre la situación de la marina mercante, un tema al que ca­si nadie cede 1 cm de espacio, ni tampoco el míni­mo de éter (por algo será… nefasta frase), que us­tedes lo saquen en su próximo número, ya solo eso lo hace merecedores de mi sincero agradecimiento.


También, compañeros, como he perdido la agen­da de las direcciones electrónicas de los partidos de izquierda u otros organismos de los tantos que lu­chan y, que podrían tener sintonía o interesarles el tema, les pido algo más de vuestra solidaridad o, bien que me reenvíen mi anterior mail que trata la cues­tión o, si esto es demasiado engorroso, me envíen por éste medio las direcciones que Uds. conozcan.


No es de lo único que puedo hablar sobre la ma­rina mercante, hay otros temas que están vinculados a ella y que también afectan a la comunidad toda, co­mo es la contaminación de los mares y ríos hacien­do estragos en sus faunas, éste también es un tema que nadie lo quiere tomar, ni siquiera el Defensor Na­cional de la Nación (Dr. Mondino), ni hablemos de los escribas y microfonistas de los medios del sistema, afines y tributarios de los capitostes de las empresas navieras.


Es todo compañeros, reitero mi agradecimiento, quedo a la espera obviamente del próximo número de Prensa Obrera y me despido con un fraternal abrazo.

En esta nota

También te puede interesar: