“Para que los hijos de la clase obrera de todo el mundo tengan el poder”

Sin dudas, para un piquetero del PO de Argentina, la Refundación de la IV Internacional está unida y forma parte de las metas irrenunciables por las cuales estamos comprometidos hasta la médula. No por un mero capricho de un puñado de delirantes trasnochados de cafetín sino, por una convicción política e ideológica que nos lleva a luchar sin desmayos ni límites contra ese gran monstruo asesino llamado imperialismo.


Mi paso por el Congreso por la Refundación de la IV Internacional me dejó grandes recuerdos, que con seguridad no podré olvidar mientras viva. Hoy, luego de trascurridos varios días desde las deliberaciones de las comisiones, donde pude oír a los compañeros de distintos y diversos lugares del mundo plantear sus experiencias y análisis políticos, ya no me caben dudas acerca de los pasos firmes y seguros que estamos dando para concretar la tan ansiada revolución socialista en el mundo.


Mi experiencia como piquetero argentino, en las rutas, en las movilizaciones, en las marchas, en el Argentinazo, en el Puente Pueyrredón, más de una vez me llevó a explicarles a mis hijos, cuando me preguntaban por qué soy piquetero: para que ellos, mañana, tengan el poder. Hoy sumo a esa respuesta que su papá participó del Congreso por la Refundación de la IV Internacional, para que los hijos de la clase obrera de todo el mundo tengan el poder.


Quiero agradecer a los compañeros del PO haberme permitido participar en el Congreso.


¡Arriba los pobres del mundo!