16/08/2001 | 717

¿Qué pasa con Prensa Obrera?

Compañeros:


Hace unos cuatro días estoy tratando de ingresar a la página del PO en Internet y no se puede. No sé si se debe a que el equipo de ustedes está trabajando en ella o a alguna mano negra que intenta impedir que los muchos lectores de la misma puedan informarse. Para colmo, no han publicado Prensa Obrera y recién lo harán cuando esté por comenzar el nuevo corte de rutas nacional. Me gustaría saber a qué se debe esto; me parece un error descomunal, ya que se trata del lapso que media entre una y otra gran jornada de lucha, y sólo quienes tienen un contacto inmediato con la organización partidaria podrán (quizás) acceder a las apreciaciones relativas al corte de la semana pasada y una perspectiva del que está por venir. Teniendo en cuenta cuánto desinforman los medios burgueses, ustedes cargan con esa responsabilidad. Bueno, no es que quiera ser rompebolas pero sin la prensa y sin la página web no tengo modo de orientarme.


Espero que sepan ver, detrás de esta bronca que les tiro, la valoración más que positiva que hago del trabajo periodístico político del PO.


Fraternalmente


 


Nota del Administrador del sitio web: Problemas como este se han planteado en otras ocasiones, en particular con algunos compañeros desd Europa. En todos esos casos, lo que debe hacerse es un reclamo ante el respectivo proveedor de acceo a Internet (ISP), pues de lo que se trata es de un problema de conexión de dicho ISP con el conjunto de la red Internet en USA (nuestros servidores estan en USA)