Sobre “el huevo de la serpiente”

Compañero Calducci, mi intención es continuar con el debate abierto a partir de las agresiones sufridas por nuestros compañeros por parte de militantes del Mst-IU v CPL-FR.


Compañero, usted señala que yo ten­go dos errores conceptuales. El primero, debido a mi edad, 21 años, y a pesar de haberme quemado las pestañas leyendo, no sé si es tan así, pero prometo seguir leyendo para saber si usted está en la verdad.


Pero en el segundo punto, me veo obli­gado a contestarle. Usted dice que el par­tido no renuncia a los métodos de autode­fensa pero en ningún momento dice cuáles serán los métodos, y encima dice que el frente no se hace “esencial y exclusiva­mente contra su cría”; si Patria Libre es la cría del fascismo de la Triple A, entonces más que nunca hay que combatirla desde la clase obrera y no desde la justicia bur­guesa, que la promoverá para que crezca y ataque con más fuerza a los revoluciona­rios. Compañeros, yo planteo el frente úni­co contra el patoterismo como parte de la lucha por llevar hasta el último centíme­tro la independencia de clase y no la me­dida más fácil, que es: “los denunciamos ante sus directos o indirectos mandantes”.