Estimada Patricia:


 


La tapa naranja fue una alternativa que se desechó porque corríamos el riesgo de aparecer vinculados con la propaganda de Scioli en la provincia -más allá de que hoy tiende a usar otros colores en su campaña. Preferimos que se vincule con la campaña electoral del PO-FIT, en el que predomina el rojo. El naranja, en otra circunstancia política, lo utilizamos en la tapa del periódico que precedió el anterior Encuentro de la Mujer.


 


En cuanto a la creatividad, merece otro análisis, analizando los aciertos o límites de lo producido en el año. De todos modos, ahora que ha pasado en algo la tormenta de boletas y materiales de agitación para la campaña electoral, podremos volver a dedicarle «pensamientos» a la prensa, en términos de propuesta gráfica. También hay todo un trabajo por hacer en materia de imágenes.


Saludos,

En esta nota

También te puede interesar:

Hemos perdido más de un centenar de vidas en Ankara, durante la movilización del 10 de octubre
Jhon Copaga, estudiante de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba, fue herido meses atrás por el impacto de una granada de gas en la cabeza disparada por un policía
El nuevo acuerdo, del que forman parte México, Chile y Perú, constituye un nuevo golpe al ya maltrecho Mercosur
Se acaba de firmar el Acuerdo Transpacífico (conocido como TTP, por su sigla en inglés) que ha sido proclamado como "el mayor acuerdo de libre comercio de la historia"
Están en marcha las primeras reuniones abiertas para sumar a todos los simpatizantes y amigos de la Izquierda a colaborar con esta tarea.
Nadie sabe quién es. Lo califican del artista vivo más popular de Gran Bretaña. Sus obras se adquieren a cifras astronómicas