Solidaridad con expulsados

Para terminar con esta situación de hambre y miseria es necesario construir, y no destruir. ¿Qué es lo que hay que construir? La unidad y la organización del pueblo. ¿Con quiénes? Con los trabajadores que recuperan sus puestos de trabajo, los que salen a cortar las rutas, vecinos que se autoorganizan, estudiantes, jubilados, partidos de izquierda, los sin partido, etc. ¿Por qué? Porque en forma separada y desorganizada no vamos a lograr un cambio profundo. Estamos contra todo tipo de discriminación: racial, sexual, ideológica, etc.


Por eso nos oponemos a los “nuevos” dogmáticos del “horizontalismo” y la “espontaneidad”, que con la excusa de la autonomía llevan al pueblo a la deriva por no tener una alternativa política y lo dejan indefenso. (De hecho, históricamente, el horizontalismo ha fracasado y hasta las tribus y organizaciones sociales que utilizan este método tienen su cacique o referente.)


Por todo esto, nos solidarizamos con los compañeros del PO que han sido expulsados de la asamblea de Entre Ríos y San Juan en forma injusta y arbitraria sin existir un acta fundacional, ni constitutiva, ni reglamentación que explique tal hecho.