Un fraterno abrazo

Andrés Borgetto, del equipo de redacción de ‘Agustín Tosco’, publicación de Militantes de Base de AGMER —Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

Paraná, 16 de abril de 1997

 

Estimados compañeros:

 

El nº 533 de Prensa Obrera está muy bueno. Buena cobertura del conflicto de Atlántida y del paro y la organización de los piqueteros en Neuquén. También he leído con tiempo el nº 16 de En Defensa del Marxismo. Las notas son precisas. Por ahí, tal vez por no tener mayores elementos históricos, se nos dificulte la lectura sobre la IVª Internacional. Es más, a fines de febrero anduvo un francés del Acuerdo Internacional de Trabajadores por Buenos Aires. La nota de ustedes nos ilustró bastante sobre los distintos lineamientos.

 

Por lo demás, o sin más, les dejo un fraterno abrazo.

 

necesidad de organizar un frente común, comenzando por casa y siguiendo por el resto de los establecimientos del distrito, para que nos encuentre a todos los docentes de pie, gritando y defendiendo los principios de la escuela pública.

 

El protagonismo obliga a ser los primeros. Obliga a defender, obliga a luchar; en definitiva, obliga a formar nuestro futuro, significado que lo encontramos únicamente en nuestros hijos, en sus hijos, para ellos “lo mejor”.