24/07/2008 | 1047

Una vergüenza

Por Corresponsal Juan Gabriel Flores

MST sos una vergüenza. Sos la herencia de la «izquierda» gorila opositora al peronismo. La única izquierda que dice que quiere hacer una cosa, pero al actuar lo hace con vendas en los ojos, poniéndose en contra de los trabajadores. No podés ir con todas las banderas al mismo acto de la derecha argentina. ¿Vos te pensás que con un golpe institucional desestabilizador la clase obrera va a triunfar? Dejate de delirios, de  alianzas nefastas.

Cristina Fernández es tan socia de los monopolios como los que se reunieron ayer en Palermo son la oligarquía terrateniente. ¿Te pensás que cuando triunfen, si es que lo hacen, van a promover las rentas  diferenciadas? ¿Te pensás que le van a dar lugar a la clase obrera para cumplir con sus reclamos sociales?

Abrí los ojos y dejate de delirios. Van a respetar sus intereses, la SRA golpista se va a imponer, las compañias explotadoras no buscan otra cosa que no sea la rebaja de tarifas al capital. Buscan encarecer los alimentos, buscan que salga 80 pesos el kilo de carne. No puede ser que pase el siglo y sigan con esa postura ignorante. Sigan pactando, sigan creyendo que hacen una cosa cuando hacen otra y a la larga terminan subordinados a la derecha argentina. No puede ser que los años pasen y sigas tan ciego. Son una vergüenza. La alternativa de los trabajadores se construye, no se pacta con la oligarquía.

En esta nota

mst

También te puede interesar: