Cultura y Sociedad
6/3/2003|791
Jornadas Culturales del Frente de Artistas en Lucha en el Anfiteatro del Parque Centenario
Seguir
Los próximos 7, 8 y 9 de marzo, el Frente de Artistas en Lucha, integrado por Sadem (sindicato de músicos), LuchArte (artistas del Polo Obrero), Autoconvocados por el Tango y artistas independientes de todas las disciplinas, realizará tres jornadas culturales bajo las consignas "Trabajo para todos" (con un plan cultural en barrios bajo gestión de los artistas) y "¡Abajo el 601!" (decreto de Duhalde que obliga a los artistas a sacar un certificado de antecedentes penales como condición para poder trabajar). En los tres días a partir de las 20 horas se presentarán músicos, cantantes, poetas, cineastas y artistas plásticos en espectáculos que darán el marco estético a la lucha por la obtención de estos reclamos.
Estas jornadas se realizarán bajo gestión de los propios artistas y con la financiación de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad.
El Frente de Artistas en Lucha convoca a todos los artistas a participar de estos encuentros, a sumarse a la actividad y a inscribirse para los próximos encuentros que se realizarán en este y otros escenarios.
Para mayor información comunicate a: [email protected] , [email protected]
Celular: 154-176-4361
Necesitamos ser independientes: nos autofinanciamos en un esfuerzo colectivo de quienes estamos de este lado de la lucha. Con tu aporte mensual podemos seguir creciendo en esta tarea militante, haciendo oír la voz obrera y la perspectiva socialista para que gobiernen los trabajadores

