06/03/2003 | 791

Jornadas Culturales del Frente de Artistas en Lucha en el Anfiteatro del Parque Centenario

Los próximos 7, 8 y 9 de marzo, el Frente de Artistas en Lucha, integrado por Sadem (sindicato de músicos), LuchArte (artistas del Polo Obrero), Autoconvocados por el Tango y artistas independientes de todas las disciplinas, realizará tres jornadas culturales bajo las consignas «Trabajo para todos» (con un plan cultural en barrios bajo gestión de los artistas) y «¡Abajo el 601!» (decreto de Duhalde que obliga a los artistas a sacar un certificado de antecedentes penales como condición para poder trabajar). En los tres días a partir de las 20 horas se presentarán músicos, cantantes, poetas, cineastas y artistas plásticos en espectáculos que darán el marco estético a la lucha por la obtención de estos reclamos.


Estas jornadas se realizarán bajo gestión de los propios artistas y con la financiación de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad.


El Frente de Artistas en Lucha convoca a todos los artistas a participar de estos encuentros, a sumarse a la actividad y a inscribirse para los próximos encuentros que se realizarán en este y otros escenarios.


 


Para mayor información comunicate a: [email protected] , [email protected]

Celular: 154-176-4361

En esta nota

También te puede interesar: