15/10/2015 | 1385

Anuario Fotográfico de los Trabajadores: una gran campaña en curso

Fotógrafos en el Frente de Artistas


Ya están en marcha las primeras reuniones abiertas para sumar a todos los simpatizantes y amigos de la Izquierda a colaborar con esta tarea. 


 


Se trata de un anuario fotográfico en formato libro que se propone resumir en imágenes los sucesos políticos más relevantes del año. Esta iniciativa no se limita únicamente a inscribir en una obra colectiva la mirada crítica y creativa de los fotógrafos profesionales o aficionados, además los invita a participar de su elaboración, difusión y de la presentación del Anuario en muestras o eventos. 


 


El Anuario Fotográfico de los Trabajadores brinda un marco y un punto de partida gráfico para contribuir a los debates y balances sobre los acontecimientos del año.


 


Nos proponemos acercar a más trabajadores de todo el país a participar del crecimiento del  Frente de Izquierda. Ponemos a disposición de todos los Frentes de Artistas y fotógrafos esta herramienta de organización y difusión.


 


> Recepción de obras hasta el 30 de octubre.


> anuariodefotografos@gmail.com


> Bases y condiciones: Factbook / anuariofoto


 


 

En esta nota

También te puede interesar:

Hemos perdido más de un centenar de vidas en Ankara, durante la movilización del 10 de octubre
Jhon Copaga, estudiante de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba, fue herido meses atrás por el impacto de una granada de gas en la cabeza disparada por un policía
El nuevo acuerdo, del que forman parte México, Chile y Perú, constituye un nuevo golpe al ya maltrecho Mercosur
Se acaba de firmar el Acuerdo Transpacífico (conocido como TTP, por su sigla en inglés) que ha sido proclamado como "el mayor acuerdo de libre comercio de la historia"
Nadie sabe quién es. Lo califican del artista vivo más popular de Gran Bretaña. Sus obras se adquieren a cifras astronómicas
El 14 de septiembre, la presidenta Cristina Fernández anunció por cadena nacional el envío del proyecto de ley de actores al Congreso Nacional