02/12/2004 | 879

Encuentro de la cultura, el arte y la ciencia


Las agrupaciones abajo firmantes, vinculadas a la actividad cultural en sus más diversas expresiones, convocamos a los hombres y mujeres relacionados con nuestro quehacer de vida. Los convocamos a agruparnos en la lucha por una causa histórica que se concreta de un modo particular en esta Argentina de hoy, bajo el gobierno de Kirchner.


 


La causa de la cultura y la libertad, de la ciencia y la educación, del antiimperialismo y la reconstrucción nacional es incompatible con los parásitos de nuestra burguesía nativa. Y con el servilismo de sus mandantes en el gobierno.


 


Nos agrupamos para plantear una alternativa, por un país reconstruido sobre nuevas bases sociales, donde se reconstruya al trabajador y no a los explotadores; la cultura, la educación y la creación, y no a sus depredadores


Por una Argentina que rompa con el FMI, con la usurera deuda externa, y que planifique su producción para beneficio de la mayoría nacional.


 


Tan sencillo como eso es agruparnos por una alternativa obrera y socialista.


 


Por eso mismo, convocamos al Encuentro en torno a esta perspectiva. Para discutir nuestra lucha y nuestras reivindicaciones.


 


Sábado 11 de diciembre, a las 10:30 hs


 


En la Facultad de Sociales de la UBA (sede Parque Centenario), Ramos Mejía 841, aula 303.

También te puede interesar:

Las mejores fotos del Ojo Obrero Fotografía y colaboradores
A 20 años del 19 y 20 de diciembre de 2001, una versión mejorada del documental del Ojo Obrero.
La continuidad de una política de sumisión a las Majors