28/02/2017

Hoy: Festival de música por la reincorporación de los trabajadores de AGR-Clarín

Las Taradas, Cafundó, Julio y Agosto y demás grupos suman su solidaridad por esta gran lucha


La gran cantidad de artistas que se vienen pronunciando por la lucha de AGR-Clarín no para de crecer. Este martes se subirán al escenario la excelente banda de rock con una fuerte raíz spinetteana, Ciruelo, seguido por el reggae de Staya Staya, las bellas canciones del combo Julio y Agosto, de gran actividad en los escenarios porteños.


 


La noche va a estar cerrando con una de las bandas más reconocidas del momento, las chicas de Las Taradas y cerraremos con el potente grupo de percusión Cafundó, lo que augura una hermosa noche en lo que se ha vuelto un verdadero parador de arte y solidaridad obrera.


 


Además, desde Músicos Organizados venimos desarrollando un gran campaña de fotos con el cartel de Reincorporación ya de los trabajadores de AGR que en pocos días ha sumado decenas y decenas de pronunciamientos de grandes artistas entre los que se encuentran Bernardo Baraj, Guillermo Fernández y Susana Rinaldi entre otros.


 


Hay que rodear de solidaridad la lucha de los trabajadores de AGR y derrotar el ajuste del macrismo.


 


Los esperamos hoy 28 de febrero desde las 19 hs en Del Barco Centenera y Perito Moreno, Pompeya.

En esta nota

También te puede interesar:

LA CRIATURA es un evento bienal organizado por la Asociación Creando Redes Independientes y Artísticas (CRIA*) con una programación que incluye performances, intervenciones artísticas, conferencias, debates y talleres, entre otras actividades. 
Se realizó el festival organizado por la agrupación Actuemos y artistas de diferentes partes del país.
Con Laura Azcurra, Anabel Cherubito, Mirta Busnelli, Ingrid Pelicori y más de 50 elencos.
Hernán “Cabra” de Vega, Sara Hebe, Ana Tijoux, Patricia Barone, Leo Masliah, Maikel (de Kapanga) y Mario (de Dr Krapula) fueron parte de la iniciativa de Músicxs Organizadxs.