18/04/2019

Morena Cantero Jrs estrena “La pesadilla de Jack: la huelga general”

Basada en el cuento de Jack London.

Jack, un burgués acomodado, despierta en medio de una huelga general de trabajadores y decide tomar en sus manos la subsistencia diaria. La tarea lo hunde en su pesadilla que termina cuando finaliza la huelga. El grupo teatral Morena Cantero Jrs –que llevó a escena el Manifiesto Comunista– estrenará el próximo 30 de abril esta obra basada en el cuento “La huelga general: el sueño de Debs”, de Jack London, publicado en 1901.


Actuarán Ariel Aguirre, Melania Buero, María Belén López Orozco, César Arakaki, Sergio Escalas y Rubén Demichelis. Con diseño de vestuario y escenografía de Luciana Morcillo, diseño de iluminación de Federico Leyenda, diseño gráfico de Patricia Millán, diseño de movimiento de saludo final de Mauricio Zmud y dirección de Iván Moschner.


Las funciones serán los sábados de mayo y junio a las 22.30 hs. en el teatro Paraje Artesón, Palestina 919, C.A.B.A. Las reservas de lugar se reciben por mail en [email protected]

También te puede interesar:

El director y actor participó del ciclo de diálogos en vivo de Prensa Obrera, entrevistado por Santiago Gándara.
El film estrella de Netflix cuenta la historia de una hermana menor del famoso Sherlock Holmes.
Hugo Arana fue un gran actor en todos los terrenos de la actuación, en la comedia, en el drama y en la tragedia.
¡Basta de persecución a Sebastián Romero! Declaración del XXVII Congreso del Partido Obrero
El actor y director conversó con Julio Cortés, en el ciclo de entrevistas de Actuemos, sobre su obra de títeres para la toma de Guernica, y el vínculo teatro-política en los '70 y la actualidad.